Contáctenos

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a recuperar la compensación financiera que merece. Comience su consulta gratuita ahora.

Ubicación de Nuestras Oficinas

(Haga zoom para encontrar más ubicaciones)

Recomendado por nuestros clientes

No fue hasta que experimenté dificultades con la parte final (médica) de mi reclamo que contacté con The Ledger Law Firm. El bufete de abogados Ledger manejó mi caso profesionalmente y con facilidad. Solo me arrepiento de no haber tenido su participación desde el principio.

VanessaAccidente Automovilístico

Después de contactar a The Ledger Law Firm, se pusieron en contacto con el hospital donde me atendieron, consultaron a los médicos e hicieron citas médicas futuras para que yo pudiera mejorar. Me sentí tan relajada y cómoda sabiendo que había personas que se preocupaban lo suficiente para verme mejorar.

SylviaAccidente Automovilístico

¡Nunca he conocido a un bufete de abogados tan atento! ¡Me siento muy afortunada de que el bufete de abogados Ledger me represente!

PricillaAccidente de Motocicleta

Están trabajando en mi caso sin parar, cualquier pregunta que tenga se responde el mismo día, confío completamente en ellos.

AdrianaLesiones Personales

Comience con su caso

Programe su consulta gratuita

Contáctenos

O llámenos a (800) 411-9049